11 jun. 2013

NuevaTablet Teraware de 9,7"

Hace poco tuve la oportunidad de tener en mis manos esta tablet de la tienda RadioShack y sin duda es una buena alternativa para aquellos usuarios que empiezan a usar una tablet.


Las principales características de este equipo es que tiene una pantalla de 9,7 pulgadas, resolución de 1024 x 768 HD, multitouch con tecnología IPS. El procesador es un doble núcleo Cortex A8 que corre a 1,6 Ghz, GPU QuadCore Mali 400, memoria Ram de 1 Gb y una memoria interna de 8 Gb (ampliable hasta 32 Gb por medio de una memoria microSD).

En sí, esta tablet es de origen chino mandado a fabricar por RadioShack y tiene una garantía de 1 año, así que no vas a desperdiciar tu inversión. Su precio es de S/. 699 nuevos soles, que al cambio son como $ 270 dólares

Como verán, por el precio es una buena alternativa para empezar con estos dispositivos, podrás hacer tus trabajos con Quickoficce (compatible con el oficce de microsoft), estar en línea por medio del wifi y además podrás divertirte con los principales juegos que podrás bajar de Play Store.


No hay comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...