5 abr. 2010

Vender libros digitales por internet

Una de las mejores formas de ganar dinero por internet es el vender libros digitales, ya sea un libro de su autoría, como por ejemplo de cocina, de carpintería práctica, de ejercicios, o un libro hecho por algun experto en determinado tema que le permite vender su libro, de estos hay muchos por internet, como por ejemplo Clickbank, que es una plataforma para vender sus propios libros o promocionar libros de otros autores en su blog o página web, claro está que con su respectiva comisión para usted.

El usar esta plataforma es muy sencilla, solo te inscribes con un email y ya tienes tu cuenta. Ahora, dentro de tu cuenta creada buscas libros a promocionar y te sale una lista con un sin número de temas para promocionar, tu lo puedes acomodar de acuerdo a la temática que tratas en tu blog.

Aparte de esta plataforma quiero compartirles algo interesante, resulta que José Mufarech, un gurú de negocios por internet, me envió un mensaje indicándome sobre un libro que él ha dejado de forma gratuita en su página web. Este libro trata sobre como vender libros digitales por internet y además te da las herramientas para hacerlo, con los secretos que él fue aprendiendo a lo largo de su exitosa trayectoria.

Me motiva el poder compartir este libro con ustedes para que tengan una amplia gama de conocimientos de los más expertos. El título del libro es Como Realizar Negocios Exitosos Por Internet.

Enlaces recomendados:

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...