23 abr. 2010

Paga y cobra por internet con Moneybookers


MoneyBookers, es una empresa de comercio electrónico británica con un poco más de 7 años en el mercado, y es la competencia europea de la ya conocida empresa gringa Paypal.

Es una buena opción para hacer pagos y cobros por internet, tiene la misma seguridad y confianza que Paypal y Alertpay. Además, es una buena opción para países donde Paypal no sirve para cobrar.

Para añadir dinero a tu cuenta MoneyBookers solo necesitas una cuenta bancaria o una tarjeta de crédito/débito.

Para retirar los fondos puedes utilizar tu cuenta bancaria de cualquier parte del mundo, por este trámite MoneyBookers solo te cobrará 2.40 dólares de cualquier monto que transfieras. Cabe recordar que el banco de tu país también te va a cobrar una comisión por esta transferencia que fluctúa entre 18 a 40 dólares.

MoneyBookers también cuenta con un módulo de comercio, que le permitirá la integración en su web, no es muy complicado y podrá hacerlo fácilmente, sin tener que recurrir a expertos informáticos.

Resumiendo, MoneyBookers es una buena opción. Abra una cuenta personal con datos fidedignos y no efectúe transacciones altas.

Entra aquí para abrir una cuenta en MoneyBookers.

Artículos recomendados:

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...