16 abr. 2010

Los mejores blogs en lengua castellana 2010


Con muchas sorpresas por fin se anunciaron los ganadores de los Premios BOBs, la competición más internacional de la blogosfera mundial convocada cada año por Deutsche Welle.

Bueno, para empezar vamos a lo que nos interesa que es la categoría "Mejor Blog en Castellano", donde fueron nominados conocidos y famosos blogs como el Blog de viajes del argentino Jorge Gobbi, Cinematófilos, de su compatriota Andrés Fevrier, el blog de fotografías del colombiano Enrique Patiño, Denkenüber, del argentino Mariano Amartino, y el blog español Alt1040.

El jurado reconoció como ganador a "La vuelta al mundo de Asun y Ricardo", que sin duda es un blog muy sencillo que, según Vanina Berghella, miembro del jurado de The BOBs, convenció sin tener grandes aspiraciones tecnológicas o literarias por la motivación que supone para que personas ajenas a las nuevas tecnologías abran su blog, escriban y compartan sus intereses e historias.

En pocas palabras estimados lectores, no necesitan conocer mucho de "tunear" blogs o de darle un diseño profesional, ya que si la temática es "buena" ó "interesante", por ahí puedes ganar un premio internacional y hacerte conocido en este amplio mundo del internet. Desde este espacio las felicitaciones del caso a los nominados y al gran ganador.


Más noticias:

1 comentario :

  1. Acabo de dar con vuestro post, gracias por haceros eco del premio recibido por nuestro blog.
    Os he enlazado.
    Saludos.
    La Vuelta al Mundo de Asun y Ricardo

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...