16 abr. 2010

Gana dinero con globedia y adsense


Globedia pertenenciente al grupo HispaVista, es un periódico digital que está en línea desde junio del 2009. Su principal objetivo es ofrecer a los internautas el acceso a una variedad de información publicada por cualquier persona que se registre como redactor o colaborador, y que desea expresar y difundir sus ideas, pensamientos o noticias, ya sea de un tema de actualidad, deportes, política, religión, o cualquier tema en general.

Globedia, por tanto, no cuenta con una plantilla de redacción, ni con director ni editor. Son los propios lectores y redactores los que, con sus votos, configuran lo que constituye la portada y la actualidad del día, dándole más importancia a unas informaciones que a otras.

¿Cómo se gana dinero?

Aquí viene lo interesante. Al registrarte en Globedia como editor o colaborador vas a tener una cuenta privada, y dentro de esta cuenta hay la posibilidad de colocar tu código adsense para que de esta forma aparezca tu publicidad al escribir tus artículos o noticias. Como ya sabrás por cada clik en la publicidad se genera tu ganancia.

Sobre la publicidad adsense, puedes colocar tus códigos dentro de tu cuenta de Globedia, teniendo en cuenta dos formatos ya conocidos, una es el de 300 x 250 y la otra es el formato 728 x 90. Puede ser textual, mixto o sólo banner gráfico (esto lo configuras en tu cuenta adsense). También tienes la posibilidad de colocar tus anuncios en dos distintas posiciones. La posición A, te da la posibilidad de colocar tu anuncio en la cabecera (728 x 90) y el otro integrado en la parte final de tu noticia (300 x 250). La posición B, te da el espacio más codiciado que es la parte superior de la columna derecha (300 x 250), pero el otro va un poco escondido, ya que es colocado en la parte final de la página web (728 x90).

Lo bueno es que tienes la posibilidad de ir cambiando la posición de tus avisos, es cuestión de que pruebes cual te funciona mejor.

¿Redactor o colaborador?

Redactor es para cualquier persona que escribe directamente su noticia en su cuenta de Globedia. Ahora, si deseas ser colaborador, tienes que tener un blog activo y al inscribirte debes indicar que quieres ser colaborador, despues le envías un mensaje a los responsables de Globedia en el enlace "contacto". En este mensaje tienes que indicar la URL de tu blog, tu NICK, y tienes que tener en cuenta que tu RSS debe ser completo. Globedia revisará tu blog y en un máximo de 7 días te contestará indicándote que eres colaborador. Después de estos tus noticias se publicarán automáticamente cada vez que escribas en tu blog.

Si tienes una duda sobre el tema, no dudes en escribirme. Hasta la próxima.


Artículos recomendados:

5 comentarios :

  1. EL SERVICIO DE ATENCION AL TURISTA EXTRANJERO, FUE CREADO EN 1973 POR FRANCISCO TORRES RODRIGUEZ,EN LA ACTUALIDAD, ES TITULAR DE LA MARCA.SATE

    ResponderEliminar
  2. La historia del fundador del Servicio de Atención al Turista Extranjero.SATE.

    ResponderEliminar
  3. La historia del fundador del Servicio de Atención al Turista Extranjero.SATE.

    ResponderEliminar
  4. EL SERVICIO DE ATENCION AL TURISTA EXTRANJERO, FUE CREADO EN 1973 POR FRANCISCO TORRES RODRIGUEZ,EN LA ACTUALIDAD, ES TITULAR DE LA MARCA.SATE

    ResponderEliminar
  5. Hola mi estimado espero estes bien, queria comentarte como se puede colocar el codigo adsense en globedia, ya que he buscado y buscado y no he conseguido como y donde hacerlo... Creo que ya esa opción de agregar mi propio codigo ads la eliminaron, espero mepuedas ayudar, muchas gracias

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...