25 abr. 2010

Análisis patrocinados con Zync


Hoy quiero hablarles de una buena forma de ganar dinero con nuestro blog. Se trata de hacer análisis patrocinados de un producto que se asemeja a la temática que tratamos. Estos análisis normalmente son pedidos por anunciantes que al ver tu web, te piden que hables sobre lo que ellos ofrecen y debes incluir un link directo hacia su página web.

Un punto importante es que normalmente estos anunciantes no llegan directamente a tu web, sino que llegan por medio de un intermediario, en este caso el que más me ha dado resultados es Zync.es.

Zinc.es en si es una plataforma web que sirve de intermediaria entre anunciantes y bloggers. Mediante Zync, cualquier anunciante o publicista puede contratar análisis de un producto o servicio en blogs clasificados por categoría y precio según su popularidad e influencia.

Ahora viene lo más importante, ¿Cuánto se gana?. Esto depende de la popularidad y temática de tu blog. En realidad tu página es medida por su PageRang, ranking Alexa y cada que tiempo te actualizas. El precio a pagar para ti esta entre los 10 a 30 euros por cada análisis. Pero hay casos de blogs que cobran 100 a 200 euros y les pagan calladitos. En realidad todo depende de la popularidad que tengas.

Si deseas inscribirte y probar a Zync entra a través de este link. Hasta la próxima.


Artículos recomendados:

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...